ACTO DE HONRADEZ: AGENTE BARRERA BLANCO GERSON



Por honradez se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra. Quien obra con honradez se caracterizará por la rectitud de ánimo, integridad con la cual procede en todo en lo que actúa, respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran como correctas y adecuadas en la comunidad en la cual vive.

Este es el caso del personal operativo Barrera Blanco Gerson, que encontró un canguro abandonado en el Tópico de Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé el 03/01/2013 a las 12:00 horas aproximadamente, que luego fue devuelto a su dueño el Sr. Julio Eduardo Paredes Tafur por intermedio del nuestro propio personal, el dueño constató que contenía la totalidad de su pertenencia (registrado en acta correspondiente).

Finalmente el dueño del canguro agradece el acto personalmente y hace entrega de una carta de agradecimiento a nuestra empresa resaltando el acto de honradez de nuestro personal.






 




















0 comentarios:

Publicar un comentario