APOYO HUMANITARIO CASO CORDOVA ABARCA DILBERT - TUMBES

Un compañero, no tiene por qué ser necesariamente un amigo, pero sí es cierto que la mayoría de las grandes amistades surgen del desarrollo de una relación sincera de compañerismo, algunos compañeros del colegio, del barrio, del trabajo o de cualquier actividad de ocio, se convierten con frecuencia en grandes amigos

Y es que una acción de compañerismo es la que surge desinteresadamente por personas donde la palabra compañero evoluciona a "amigo".

El caso de nuestro compañero de trabajo  CORDOVA ABARCA DILBERT, el cual fue asaltado en la zona Tumbes en el mes de diciembre del 2012, este fue un acontecimiento que generó la unión de todos sus compañeros de trabajo, los mismos que se reunieron para hacer una donación voluntaria a fin cubrir parte de los gastos generados por tan penoso accidente. Con la ayuda de todos los compañeros de trabajo se reunió la suma de S/. 1560.00 NUEVOS SOLES, la cual fue entregada a la familia del afectado.

La familia de  DILBERT CORDOVA  agradece la colaboración del personal y así mismo exhorta a que estas acciones de buena fe se sigan suscitando, ya que demuestra que nuestra familia de Esvicsac está permanentemente unida.


 
Entrega de dinero a la familia de Po Cordova Abaraca

firma de acta de entrega de dinero









Palabras de agradecimiento por parte de los familiares.

Palabras del personal colaborador.

0 comentarios:

Publicar un comentario