Encuentro Nacional de Supervisores Zonales 2012


Encuentro Zonales Esvicsac 2012
Encuentro Nacional de Supervisores Zonales Esvicsac 2012


Con la participación de 26 Supervisores procedentes de las distintas provincias, se desarrolló con gran acogida, el Encuentro Nacional de Supervisores Zonales 2012, organizado por nuestra empresa.
Durante los días 13, 14 y 15 de setiembre, se llevó  a cabo este evento anual. Cita que reunió a los representantes de cada sede, con el objetivo de capacitar, instruir, actualizar y tengan los medios necesarios para un mejor desempeño de sus funciones, para el mejor trato del Personal Operativo bajo su control, acrecentar la integración y lealtad con su empresa; para continuar siendo Lideres en Seguridad a Nivel Nacional..

Este evento se desarrolló en casa donde la capacitación fue impartida por los responsables de cada Gerencia, quienes desarrollaron temas de: Sistema de Gestión Integrado, Liderazgo, Mejora Continua, Aspectos Legales, Gestión Operativa,  procedimientos de Seguridad, Tramites ante la DICSCAMEC, Plan Estratégico 2012 -2013,  actualización en Seguridad y Salud en el Trabajo, Responsabilidad Social, Legislación Laboral, y temas de Bienestar Social.

Fueron 3 dias muy intensos, se llevaron a cado charlas de capacitación, talleres dirigidos, ejercicios de tiro, etc. Se cumplieron más de 12 horas de actividades diarias, por lo que cabe reconocer y felicitar, la participacion de todo el personal involucrado en el logro de este objetivo, conforme lo ha resaltado el Sr. Javier Anco Rondon Gerente General al clausurar el evento.

Visítanos en nuestro portal web 

0 comentarios:

Publicar un comentario